Un planeta lejano, que resplandecía de azul

Un planeta lejano, que exhibía un azul esplendoroso

Navegando por cierta región del espacio vi un planeta a lo lejos que poseía varios anillos alrededor, me causó curiosidad y me acerqué para ver de qué se trataba, me encontré con un planeta común con una serie de partículas pequeñas que giran alrededor, deslizándome por encima de sus anillos decidí inspeccionar un poco más la zona, no tan lejos pude observar un planeta un poco más grande totalmente gaseoso, nada que no hubiera visto antes, después de este y con emoción de llegar a la estrella central del sistema en el que me hallaba, encontré un planeta más, era muy pequeño, rojo y desértico, bastante aburrido a mi parecer. Detrás del pequeño planeta, de repente surgió otro el cual exhibía un azul esplendoroso, pasé cerca a su pequeña luna y vi la otra mitad del planeta que estaba siendo iluminada por la luz de su estrella central, decidí entrar ya que pocos planetas había observado con condiciones similares. Al entrar a este curioso planeta me encontré con una gran masa de forma gaseosa formada por cristales de un elemento que no había visto muy frecuentemente probablemente de agua, esta masa gaseosa se esparcía por gran parte de la superficie del planeta.

Atravesando esta blanca masa llegué a la parte sólida, sin embargo estaba cubierta de un componente frío y blanco parecido al hielo. Proseguí y más adelante observé lo que parecían ser muchos elementos con sistemas eficaces de producción de oxígeno, emocionado por mi descubrimiento decidí continuar.

Hermosos paisajes, en un extraño planeta

Hermosos paisajes, en un extraño planeta

Observé un líquido extraño que se esparcía en las cavidades del suelo, me sorprendí cuando veía como este líquido fluía como si tuviera vida propia y caía de forma desordenada y a la vez uniforme sobre un precipicio. Pasmado con lo que apreciaba, continué.

Los paisajes eran maravillosos, la vista espectacular, llegué a un lugar desértico deshabitado, me preguntaba ¿cómo pueden existir tantos lugares tan diferentes en un mismo planeta?, sin embargo continué al mismo tiempo que notaba como la estrella central de este lugar iluminaba cada uno de los lugares y además variaba la intensidad de luz dependiendo de la hermosa masa blanca que se movía arriba de mí. (Nota: El video se relaciona con el texto, desde el inicio)

Seguí más y más lejos y pude observar la razón por la cual se veía azul este planeta, una vasta cantidad de agua reflejando el color del cielo distorsionada por algunos rayos de luz. Observaba el agua, cuando, GIGANTE fue mi sorpresa en el momento en que un extraño ser salió del agua, se elevó algunos pocos metros y volvió a  sumergirse desapareciendo ante mi vista, decidí sumergirme en este gran líquido y pude contemplar la gran cantidad de seres individuales agrupados moviéndose en diferentes direcciones con sistemas de locomoción que jamas había visto, al salir de nuevo a la superficie miré hacia arriba y encontré más vida, ésta vez dominando el viento moviendo sus extremidades y al parecer quebrantando algunas leyes físicas que dominaban este planeta.

Decidí moverme sobre la superficie sólida del planeta y lo único que veo en todas partes son formas de vida impresionantes, grandes, pequeñas, graciosas, temibles, feroces, de todas las texturas, formas, colores y comportamientos que al parecer podían subsistir de formas independientes pero casi siempre se veían con muchos seres semejantes a ellos luchando por sobrevivir en este entorno amigable pero fiero.

Quise nombrar a este planeta: Agua, ‘el planeta del agua’, sin embargo, donde encontré más diversidad de entornos y temperaturas fue en la tierra, así que mejor lo bautizaré: El planeta de tierra ¡El Planeta Tierra!. Sólo espero que cuando alguna especie domine este planeta se sienta tan asombrada como yo al visitarlo.

Ver post relacionado || Informe espacial de la investigación del planeta tierra

Ver post relacionado || El Universo ¿Que somos?

Ver post relacionado || El universo conocido

Ver post relacionado || Día de la tierra