Lo que realmente ocurrió con las torres gemelas en 11 de Septiembre

Lo que realmente ocurrió con las torres gemelas en 11 de Septiembre

Ya todos conocen la tragedia ocurrida el 11 de Septiembre de 2001 en New York, y todos también conocen como fue que sucedió todo.

¿Que pensarían si les dijera que todo lo que saben es solo una farsa creada por los medios de comunicación como resultado de falsas investigaciones y testimonios?, ¿Que pensarían si les dijera que las torres gemelas no se cayeron únicamente por la colisión del avión?, ¿que en el atentado al pentágono, ni siquiera fue un avión el que colisiono contra él?, ¿Que varias personas se vieron beneficiadas por estos atentados?. ¡¿Tal vez me dirían que estoy loco!?…

….Ahora que tal si les muestro pruebas de cada argumento que les planteé, si les muestro las formulas matemáticas que indican por ejemplo, que un avion no puede girar 330º a 853 km/h descendiendo 2134 metros en 2.5 minutos para estrellarse en el pentágono, tal y como lo afirman las “investigaciones”. Que tal si comparamos varios accidentes aéreos similares a los sucedidos en Estados Unidos en 2001, y los resultados de estos fueran totalmente distintos a los rastros dejados por los del 11 de Septiembre. Si les mostrara documentos en los que se realizan varios movimientos de dinero para cobrar un seguro contra accidentes aéreos a las torres gemelas, justo un par de días antes de los atentados terroristas. Y si les mostrara los elementos químicos básicos de los cuales están compuestas, no solo las estructuras que fueron atacadas, sino también de los aviones que utilizaron en los atentados y les demostrara que esos componentes químicos a las temperaturas que se sometieron no deberían colapsar o ceder. Si les mostrara videos  en los cuales se observan claramente explosiones en la base del edificio al mismo tiempo que colisionó el avión y ademas testigos que estaban dentro de las torres que aseguran haber oído dichas explosiones. Es extraño saber que la torre que fue colisionada mas indirectamente y que ademas fue la que duro ardiendo en llamas menos tiempo fue la que se derrumbo mas rápido.

Ademas de todo esto, entrevistas, documentos, testigos, noticias, indagaciones con expertos en diversos temas relacionados con lo sucedido en este trágico día. Todo esto apenas es un pequeñisimo resumen del documental que hoy quiero compartir con ustedes llamado Loose Change 9-11.

Citaré las palabras que dice el autor del documental para despedirse:

“Que es lo que  hace falta para que la gente de este país haga algo al respecto?, EEUU ha sido secuestrado. No por AL QAEDA, no por OSAMA BIN LADEN, sino por un grupo de tiranos dispuestos a hacer lo que sea para mantener los hilos de este país. ¿Que podemos hacer al respecto?, Cualquier cosa, Compartan esta información con familiares, amigo, extranjeros, investigaciones, conferencias, lo que tengan que hacer para conseguir la verdad, depende de ustedes, hagan preguntas, demanden respuestas.”

En un mundo donde reina el sistema capitalista, creo que ya nada sería difícil de creer, el hombre es un ser que piensa exclusivamente en su propio beneficio, en ocasiones sin importar el daño que puedan causar.

Mi web no será el sitio mas visitado del mundo pero creo que al compartir esta información estoy logrando que llegue a mas personas. Me gustaría saber especialmente en este articulo y después de ver el documental ustedes que opinan acerca de lo planteado.

Gracias por leer y de antemano gracias por comentar.

Ver post relacionado || Viaje a la luna, ¿Falso o Real?

About these ads