Este es un texto alter!

Cerebro

PRESENTACIÓN DE MI BLOG

Bienvenidos a todos los lectores de WWW.DEISTA.WORDPRESS.COM. La idea de crear este blog, me ha surgido con la finalidad de compartir todos los conocimientos que en este momento tengo y que conseguiré a través del tiempo. Quise tener un sitio de encuentro para gente pensadora e inteligente, gente que tenga un pensamiento critico, lógico y/o razonable. No es lo mismo una persona con muchos conocimientos y que no este en capacidad de sostener una conversación inteligente o razonable a una persona que ignore muchos temas pero que aún así desee aprender y reflexionar sobre cada uno de los temas aquí tratados.

Si me ofreciesen la sabiduría con la condición de guardarla para mí sin comunicarla a nadie, no la querría. (Lucio Anneo Séneca)

En cuanto a la imagen representativa del blog, he elegido una toma del cerebro: Nuestro motor físico  y creador de nuestrospensamientos, sentimientos, emociones es el eslogan que creo conveniente para un lugar en el cual se acudirá con la necesidad de conocimiento o por lo menos con el fin de encontrar un pensamiento diferente.

En lo referente a la temática del blog, he decidido compartir información en diferentes temas. Los temas que manejaré en el blog serán: Ciencia, Filosofía, Tecnología, Robotica, VideoJuegos, Sistemas Computacionales y probablemente otros que por ahora no tengo visualizados.

Para entender un poco sobre el nombre del blog “deista.wordpress.com” les recomiendo leer este post en el que explico detalladamente la filosofía del Deísmo (Lo que me hace deísta).

Espero disfruten de cada uno de los temas del blog, aunque en ocasiones son un poco desemejantes, espero abarcar varios intereses teniendo en cuenta la característica que les comenté al inicio de este articulo.

Separador

Contacto

  • Si tienen algún comentario relacionado con la página, desean informar algún link roto o dilucidar alguna opinión o pensamiento en general, no duden en comentarlo aquí.
  • Si desean registrarse a la página para recibir en el correo electrónico las últimas publicaciones lo pueden hacer, en el elemento de la derecha (o de la parte inferior)  llamado “Suscripción por correo electrónico”.
  • Si tienen redes sociales y desean unirse a los respectivos grupos los invito a deísta.wordpress.com en: Twitter o en Facebook.