Plugin de facebook para firefox

Plugin de facebook para firefox

Facebook Toolbar es una extensión para Mozilla Firefox que nos permite integrar Facebook a nuestro navegador. Este complemento añade una barra de herramientas en la parte superior de Firefox con elementos que nos permitirán manejar nuestro Facebook del modo más sencillo.

La extensión nos facilitará ciertas acciones como:

  • Buscar en Facebook desde cualquier parte: La herramienta de búsqueda nos permite buscar en Facebook sin importar en donde nos encontremos. Solamente debemos elegir un amigo de la lista para ir directamente a su perfil, o simplemente buscar y elegir entre los resultados.
  • Ser Notificado: Los iconos en la barra de herramientas nos dicen cuantos pokes, peticiones de amigos y mensajes tenemos. Un mensaje nos notificará cuando alguno de nuestros amigos haya actualizados sus perfiles, escrito una nueva note o interactúen con nosotros en Facebook.
  • Conectarnos con amigos: Al hacer clic en el icono para abrir en el primer botón de la barra de herramientas: “Facebook friends sidebar” se abrirá una barra lateral en donde podremos manejar la lista de nuestros amigos, ordenándolos por nombres o por estado y de este modo interactuar fácilmente con ellos y con sus perfiles.
  • Compartir contenido: El botón de compartir nos permite compartir la página en la que estamos navegando, enviándoselas a nuestros amigos o posteando en nuestro perfil.
La red social Facebook está muy de moda en estos días. Para todos aquellos usuarios de Firefox que sean parte de la misma, llegó Facebook Toolbar, una barra de herramientas que nos permitirá manejar nuestro Facebook desde cualquier parte, del modo más simple, cómodo y veloz. Descarga el addon aquí.
—–