Pryecto natal (Natal project) Fecha de lanzamiento y de presentación

Proyecto natal (Natal project) Fecha de lanzamiento y de presentación

Hace unos días les había comentado acerca del proyecto natal, sin especificar una fecha de lanzamiento exacta, pues las últimas noticias de Microsoft acerca del nuevo dispositivo de la consola confirman que será presentado en Julio de este año en la exposición E3, la exposición mas importante de consolas y video-juegos en el mundo.

Además de esto el nuevo dispositivo no solo será utilizado para la jugabilidad en la consola X-Box sino que se implementará a los computadores con sistema operativo Windows, no solo para jugar sino para controlar el sistema operativo y diversos tipos de software de forma remota sin tener que hacer uso de teclado y ratón ni ningún dispositivo (obviamente).

Este proyecto no solo podría cambiar la jugabilidad en las consolas sino que traería una nueva era en el manejo de los computadores aprovechando sus características de reconocimiento óptico y de voz.

Saldrá a la venta para Diciembre de 2010 según informaciones de Microsoft y tendrá un precio de, entre 54 a 86 Dolares, y será incluido en los próximos Packs de la consola X-Box 360.

Personalmente creo que no es nada costoso, observando las grandes ventajas y tecnología que maneja el producto, ademas de la posibilidad de utilizarlo en el PC para jugar y probablemente para revolucionar el uso del PC aprovechando varias de sus características.

Al parecer el dispositivo tendrá otro nombre para la fecha de lanzamiento ya que Proyecto natal o Natal project es un nombre clave para el desarrollo de este.

El video oficial del producto por parte de Microsoft ya se los había mostrado en el post anterior, así que les dejare la presentación del proyecto durante el E3 del 2009.

Vodpod videos no longer available.

Ver post relacionado || Play Station Motion Controller, Nemesis de Kinect (Proyecto Natal)

Ver post relacionado || Mejoras en hardware para Nintendo Wii en 2010