Las nuevas opciones de WordPress.com

Las nuevas opciones de WordPress.com

WordPress.com esta en constante modificación para ofrecer una mejor experiencia al usuario, por esta razón ha lanzado estas dos nuevas opciones.

La primera es llamada “Me gusta” o “like” que al igual que Facebook, deja un aviso al web-master del blog para que este reciba la notificación de parte de los usuarios registrados en WordPress.

La segunda es llamada “Republicar” o “Reblog”: Después de dar click en “Me gusta” obtendremos dos opciones mas una es “Reblog” y la otra es “Ver todos los post que me gustan”, la opción “Reblog” permite hacer un resumen del articulo original y dejar el link del blog en donde se encuentra dicho articulo, esta opción es útil para públicar artículos interesantes de otros blogs, en nuestro propio blog con un simple clic.

A continuación se observa  un “Reblog” desde la entrada original de WordPress.com

A Todos Nos Gusta Republicar Alguna vez te ha pasado que te gusta tanto una entrada en un blog que te gustaría compartir con los lectores de tu propio blog? Seguramente copias y pegas el link o quizá extraes un poco del texto añadiendo tus propios comentarios, pero sabemos que no es una experiencia cómoda.  Por eso queremos cambiar la forma en que se comparten otras entradas con tus lectores facilitando la creación de un nuevo post en tu blog. Hoy introducimos la opción Me G … Read More

via WordPress.com en Español