Hace poco tiempo celebraba uno de los primeros logros en un blog y es las primeras 1.000 visitas, cerca de tres meses después me alegra celebrar junto con todos los lectores de mi website las 10.000 VISITAS.

10.000 visitas en Deista.wordpress.com

10.000 visitas en Deista.wordpress.com

Quiero AGRADECER a todos y cada uno de los lectores de mi Blog, a los que se encuentran registrados en el grupo de Facebook a los seguidores en la red social de Twitter, a los que han comentado alguna(s) veces en la web, a los que califican los artículos o simplemente a quienes leen constante o esporadicamente los diferentes artículos del blog. Un saludo especial a aquellos que se encuentran inscritos por medio de correo electrónico en el blog.

Cuando celebrabramos las 1000 visitas, no existían los grupos de Twitter y Facebook y la cantidad de inscritos era baja al igual que la cantidad de visitas diarias. Hoy con los grupos en las redes sociales, mejor posicionamiento web (SEO), casi 10 veces mas inscritos por correo electrónico, picos de 350 visitas por día, posicionamiento web desde imágenes (especificamente google imagenes) y mayor interactividad con los lectores, me alegro de celebrar las 10.000 visitas y con el animo de continuar publicando de manera constante acerca de los diferentes temas a los cuales estan acostumbrados todos ustedes. Pretendo mejorar en cada uno de los aspectos del Blog, para de esta manera crecer poco a poco y obtener mejores resultados.

10.000 Visitas en Deista.wordpress.com

10.000 Visitas en Deista.wordpress.com

Para mas información acerca de como inscribirse en los grupos de las dos redes sociales (Facebook y Twitter), inscribirse por correo electrónico o conocer un poco mas del blog, ir aquí, también encontrarán las diferentes categorías del blog para que naveguen por ellas.

Anuncios