Quiero compartir este articulo con los visitantes de mi web de las diferentes partes del mundo, para que conozcan un poco de nuestro país.

Colombia, potencia mundial

Colombia, potencia mundial

Estamos en el año 2025 y ahora Colombia es el país mas rico de toda latino-América, miramos hacia atrás y observamos como nos logramos constituir en esta gran potencia que somos ahora, desde el año 2000 en donde se forjó el principio de la gran transformación y donde se comenzó a desarrollar el cambio por medio de tres campos: Biodiversidad, industrias de la creatividad y energías alternativas.

A través de los años el desarrollo va aumentando en cada campo, grandes marcas invierten en industria colombiana y nuestro talento creativo seduce al mundo.

Ya lo habían logrado: Irlanda, Dubai e India, y ahora era el turno de Colombia:

Ya que me encuentro escribiendo del tema, también me gustaría compartir un comercial que tal vez ya han visto muchos, se trata de un comercial que se muestra en cadenas internacionales acerca de Colombia, es llamado “Colombia, the only risk is wanting to stay” lo dejo en ingles tal y como se presenta a nivel internacional y también en español.

Vodpod videos no longer available.

En español:

Vodpod videos no longer available.

A nivel internacional es bastante la gente que se ha creado una mala concepción de nuestro país, esto gracias a la difamación por parte de algunos medios de comunicación o simplemente por películas famosas de parte de nuestro país que lo único que hacen es exagerar problemas internos a nivel nacional.

La finalidad de este articulo es que conozcan un punto de vista diferente, un punto de vista real de lo que es y probablemente será Colombia en algunos años, también de crear conciencia a ciertas personas que aunque viven en este bello país, sienten insatisfacción de vivir en él.