Cerebro de navidad

Cerebro de navidad

La navidad es una fiesta que se ha venido celebrando desde hace varios años gracias a un evento meramente religioso el cual conmemora el nacimiento de Jesucristo. A través del tiempo dicha fecha se ha popularizado y expandido en parte gracias al concepto comercial que se le ha dado, enfocado a una sociedad consumista o simplemente por la tradición que se ha llevado durante generaciones independientemente de las diferentes creencias religiosas.

Desear feliz navidad a lo seres queridos se ha convertido en una costumbre en la mayoría de las partes del planeta, la forma de desearla ha ido evolucionado paso a paso, iniciando desde una carta, un telegrama, el teléfono, tecnología móvil y ahora es la palabra mas común para estas fechas en las diferentes redes sociales.

En los últimos años siempre he deseado feliz navidad a todos los contactos de mi Facebook personal, ahora no quiero hacerlo solo en mi facebook, sino que lo quiero hacer a nivel mundial, así que desde mi website, de manera personal, les deseo una FELIZ NAVIDAD a todos mis familiares, amigos, personas que me conocen o que de una forma u otra compartimos algo durante el transcurso del año. Como escritor de este web-site, les deseo una feliz navidad a todos los lectores continuos y no continuos, a los lectores registrados en la página, a los que están en el grupo de facebook, a los seguidores de Twiter y a todas las personas que por alguna razón del “destino” (Búsqueda en Google, WordPress o por cadena de links xD) estén leyendo este articulo, en todas las partes del mundo, aunque este web-site por ahora es posible visualizarlo en 5 idiomas diferentes, espero que mi mensaje de navidad abarque la mayor parte del territorio mundial. Y finalmente solo espero continuar felicitandoles durante muchas navidades mas.

Att: Asdrúbal Martínez (Escritor de este humilde blog)