FELIZ AÑO 2011 ¡Gente inteligente!

FELIZ AÑO 2011 ¡Gente inteligente!

A unos días de haber finalizado el año 2010 me parece adecuado mostrar un resumen de lo que fue este año para http://www.Deista.wordpress.com.

– Comencemos con los articulo mas leídos de toda la página: Aunque hay cerca de 100 artículos hay unos que tienden a ser mas leídos por la gente, particularidad que también otorga popularidad al mismo en los diferentes motores de búsqueda, especialmente Google.

Top 3: Deísmo (Con 3.935 visitas hasta hoy): El primer articulo que escribí en la página con el que quería expresar mi forma de pensamiento y con la filosofía que me siento identificado, no en vano es en base a esta filosofía por el cual escogí el nombre de la página.  He pensando, próximamente en realizar un articulo como continuación a este, expresando ideas complementarias de acuerdo a los diferentes conocimientos que he adquirido desde el momento en que escribí el articulo.

Con éste, inició la popularidad de la página y el posicionamiento web que he adquirido, ha servido de base para muchos escritores de otros sitios web, para escribir sus propios artículos acerca del tema. Agradezco a aquellos quienes referencian correctamente mi página web, para indicar la fuente de su información.

Top 2: Tabla periodica de los elementos interactiva y online (Con 6.620 visitas hasta hoy): Una de las mejores tablas periódicas encontradas en el momento, una  herramienta online que no solo da los datos generales de cualquier tabla periódica, sino  que da cientos de datos adicionales, interesantes e interactivos que no puede dejar pasar ningún estudiante o profesional de la ciencia.

Top 1: Dios desde el punto de vista Religioso, Deísta, Ateo y Lógico (Con 13.450 visitas hasta hoy): Es el articulo mas leído en la página, también el mas popular y con el que he conseguido mejor posicionamiento web, la diferencia en visitas entre este y los otros dos es abrumadora, con mas del doble de visitas que el que esta en la segunda posición, a la vez es el tema mas controvertido y el que genera mas polémica en todos los lectores. En este articulo reuní diferentes filosofías y pensamientos acerca de Dios (incluyendo el mio), obviamente algunos fanáticos religiosos no están muy felices con el.

– Algunos lectores, habrán observado que bajo cada articulo hay unas pequeñas estrellas que indican la calificación que cada uno le da a un articulo dependiendo de lo que le haya agradado, la calificación es de uno a cinco, así que aquí están los tres artículos mejor calificados:

Top 3: Dios desde el punto de vista Religioso, Deísta, Ateo y Lógico (5/5): De nuevo el articulo mas visitado de la web, pero en esta ocasión en el tercer puesto de los mejor y mas calificados.

Top 2: Buscando un planeta con anillos, descubrí un planeta de agua (5/5): Un día me senté a escribir una historia hipotética teniendo en cuenta varios conceptos astronómicos, bioastronomicos y algo de la belleza que nuestro planeta nos ofrece, el resultado: este articulo.

Top 1: La presentación de mi blog (5/5): Uno de los primeros articulos que escribí aunque lo he modificado un par de veces, en el explico claramente el porque y la finalidad de la creación de esta web, ademas de dar un mapa general de la misma.

Inicialmente los países que mas visitaban mi web eran: Colombia, seguido por Mexico, Estados Unidos y España, esto se mantuvo durante bastante tiempo sin embargo el orden de estos países ha cambiado, al día de hoy los países desde los cuales recibo mas visitas son:

  1. MEXICO con 10.676 visitas.
  2. ESPAÑA con 6.738 visitas.
  3. COLOMBIA con 6.584 visitas y
  4. CHILE con 3.740 visitas, Estados Unidos bajo a un 8º puesto, sin embargo me agrada mucho ver gente de países como Alemania, Italia, Francia, China, Indonesia, Tailandia, Japón, entre otros mas, ya que observo como mis artículos llegan al otro lado del mundo, con un solo clic.

El total de visitas de la web ha sido de 56.581. El mes con el mayor número de visitas fue Noviembre con 11.714… Y creo que con estos datos concluyo un pequeño resumen del 2010 para el blog.

Que agradable fue compartir con ustedes durante este trayecto del 2010, la página se aproxima a cumplir (en abril) un año  desde su creación, espero que continúen leyendo cada articulo, yo  por mi parte, continuaré con mi tarea de compartir mis conocimientos y mi forma de pensar a todos los lectores y al mundo.

Feliz año para todos, les deseo muchos exitos para el 2011 y recuerden

“El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.” (Victor Hugo)

No olviden unirsen al grupo de facebook y twitter, y/o suscribirse a la página para recibir cada articulo en la bandeja de entrada de sus respectivos correos electrónicos. Hasta un próximo articulo.