Estadísticas de la vida

Estadísticas de la vida

¿Alguna vez se han preguntado como sería su vida hecha cifras?.  Hoy les quiero mostrar una página bastante interesante en donde convertirán nuestras vidas en las cifras que las representan. Inicialmente al ingresar su nombre y fecha de nacimiento, este pequeño programa comenzará a arrojar resultados que tal vez dejen impresionados a mas de uno. Por ejemplo la cantidad de mentiras que han dicho durante sus vidas, la cantidad de veces que se han enamorado, la cantidad de orgasmos que han tenido, la cantidad de oxigeno consumido, la cantidad de gases expulsados, para las mujeres; cuantos litros de sangre han perdido desde su primera menstruación, la cantidad de litros en lagrimas que han llorado,  la cantidad de palabras que ha pronunciado, entre muchos otros datos de bastante interés.

Estos datos están basados en estadísticas mundiales, después de obtener los resultados, en la parte inferior de cada uno se encuentra tres botones, dos para compartir con las dos redes sociales mas famosos (Facebook & Twitter), y el tercero llamado “info” en este link, se obtendrá una sustentación referenciada acerca de la información obtenida.

El único pequeño defecto es que la página tiene fines publicitarios sin embargo, esto no afecta en nada ningún resultado. La página es segura, se las recomiendo y espero les guste.

Pagina web: http://deberiamosconocernos.estrellagalicia.es/

Hablando del tema, recordé un comercial hecho por National Geographic hace unos meses, en el cual en 45 segundos se observan una serie de datos similares a los de la página, solo que de manera impersonal, aquí se los dejo:

Anuncios