“Los duendes de las estadísticas de WordPress.com prepararon un informe sobre el año 2012 de este blog.” (WordPress.com)

Escritura tiene poder de permanencia

“¡Tu escritura tiene poder de permanencia!” (WordPress.com)

Hace unos años escribo para mi propio blog bajo el dominio otorgado por WordPress y muchos han sido sus cambios durante ese tiempo. Uno de los que mas me ha agradado es éste: Por primera vez WordPress realiza estadísticas anuales en cada uno de los blogs, resaltando las principales interacciones entre los lectores y los artículos escritos. Irónicamente el 2012 ha sido el año en que menos he escrito para el blog, ésto es debido en gran parte al crecimiento que se ha obtenido en la fanpage de Facebook (8653 personas al momento), sitio en el cual realizo el mismo trabajo que en el blog pero por medio de mensajes cortos e imágenes representativas de varias situaciones (muy al estilo Facebook por éstos días), varios fans y lectores me han sugerido volver a los escritos aquí, donde cada artículo se realiza de manera mas completa, detallada, sustentada, especifica y argumentativa.

(Clic en la imagen para ver reporte). 

Es algo que he tenido en cuenta y que definitivamente volveré a hacer sin descuidar la Fanpage. Así podré continuar manteniendo los dos sitios con nuevo contenido que mostrar sobre los diversos temas para reflexionar, razonar, analizar, pensar, dilucidar etc.

¡QUE TODAS SUS METAS Y PROPÓSITOS SE HAGAN REALIDAD PARA ÉSTE 2013! Gracias a todos los fans y lectores por el apoyo tanto en el blog como en la fanpage, seguiré publicando y escribiendo para ustedes. 

Pdta: Publicaré en la fanpage una serie de imágenes acerca del reporte anual del blog.

Un extracto del reporte:

19.000 personas caben en el nuevo Centro de Barclays para ver la actuación de Jay-Z. Este blog fue visto sobre 160.000 veces en 2012. Si fuera un concierto en el Centro de Barclays, tomaría cerca de 8 conciertos con entradas agotadas para ganar estas visitas.

Hagan clic para ver el reporte completo –> REPORTE COMPLETO.