Aburrido de que los escritos que hacía en mi cuenta personal de Facebook pasaran desapercibidos (quizá porque a la mayoría les importa poco o nada incrementar su entendimiento), hace 4 años inicié el proyecto de éste blog con el fin de transmitir el conocimiento  (poco o mucho) que había adquirido a la world wide web, al mundo. Poco tiempo después y aprovechando la popularidad que comenzaba a tener la proliferación de imágenes en la famosa red social, decidí continuar con la 2º parte de éste proyecto, publicando en la fanpage @Gente Inteligente contenido de manera constante relacionado con las temáticas manejadas aquí en el blog. Ahora he decidido evolucionar (o simplemente continuar) a la 3º fase del proyecto: se trata de un videoblog en donde, al igual que en los dos proyectos anteriores, mi finalidad será transmitir todo el conocimiento que he adquirido en los temas que ya muy bien conocen, además en asuntos sociales, políticos y beneficios o desgracias de los muchos sistemas a los que estamos arraigados.

Una de las preguntas que más me han hecho desde que creé el canal hasta el momento, es sobre su nombre: “Agnóstico Razonable” en vez de “Deísta Razonable”, aunque en algún video daré una explicación más detallada, una respuesta se puede concluir a partir de éste artículo (escrito hace unos 2 años).

Espero sea del agrado de todos (o por lo menos de la mayoría). Sin más que escribir por ahora, les dejo el link del canal junto con un muy breve video, en los siguientes días publicaré el 1º video en los diferentes sitios.

Un saludo a todos los lectores. ¡No olviden suscribirse! 

 

Anuncios