Software para maquillaje Online

Software para maquillaje Online

Este post está dirigido en su mayoría a las LECTORAS de mi blog. Se trata de un software Online perteneciente a una empresa de cosméticos llamada TAAZ.

El software consiste en seleccionar diferentes rostros femeninos sin maquillaje y poco a poco aplicar los diferentes tipos de cosméticos que ofrece la empresa, se pueden aplicar los diferentes elementos a la boca, los ojos, la cara etc. También permite opciones como: Escoger entre una serie de estilos de peinados femeninos para aplicarlos al rostro elegido, o colocar lentes de contacto de diferentes colores. La característica mas importante del programa es que permite cargar una imagen propia y hacerle las modificaciones de maquillaje, estilos de peinado, diferentes colores de cabello, entre otras opciones que se aplicaran a la foto que se ha cargado.

La página tiene dos puntos en contra que me gustaría mencionar. Primero que esta en ingles, aunque la página gráficamente no es difícil de entender. Y segundo que para subir una imagen propia es necesario primero registrarse.

Una vez en la página deben hacer clic sobre el botón llamado “Start MakeOver” y se iniciara el software.

Ver: http://www.taaz.com/